EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los problemas Económicos Siguen Vigentes en el Sector
24 ene 2019 |

Un "racconto" primario de situación nos dice que las Ligas tendrán una dura temporada 2019, tenemos el caso de Carmelo por ejemplo que es grave y que a pesar de hacer el depósito de selección por fuera en esfuerzo especial debe aún la multa de 20 UR para quedar al día,m tuvo esta semana una importante reunión de Consejo para abordar la gravedad de la situación. 

Por otro lado Nueva Palmira viene con una deuda de unos $ 500.000 de la Copa OFI anterior y por su parte Dolores está con lo justo para terminar obras de pintura y otras refacciones en los baños y justo para su presupuesto mensual que es fijo y casi no hay ingresos. 

A esto debemos agregar que cada liga debe aportar $ 30.000 para la operación de Joaquín Rovetta en Argentina. Nada fácil como observamos viene el año. 

SELECCIONES. Vienen entrenando a diario para el compromiso del sábado en Paysandú, la sub 17 lo hace en Nacional y la mayor en el Lavalleja con algunos jugadores que trabajan en forma diferenciada pero que llegarán para estar a la orden, por su parte por razones personales Carlos Cabrera trabaja en horario especial con el ayudante de campo Richard Almana. 

Luego del entrenamiento de fútbol de hoy podría haber una idea de conformación titular que no habrá de variar mucho de la del debut. 

FUTBOL FEMENINO. Continúa hoy la segunda fecha del Apertura en el Lavalleja con estos detalles: A las 20:00 San Salvador - Progreso y a las 22:00 Bella Vista - Barracas. Libre Nacional. 

Anoche Danubio goleó a Libertad 4 a 0 con goles de Sabrina Herrero en dos ocasiones, Daniela Zugarramurdi y Giselle Almanza. 

INICIO TEMPORADA. Hay idea de comenzarla el 16 de marzo con un torneo sub 15 y luego a la semana o quince días la primera a dos ruedas, es lo que en principio surgió del acuerdo del Consejo de Liga. 

JUECES. No tenemos nada en la Copa de OFI, ya que dos mujeres una de Dolores y otra de Carmelo no completaron los exámenes previstos y en hombres no se presentó nadie para poder estar presente, una lástima realmente porque había varios que podrían haber estado, sin esfuerzo no se logra absolutamente nada y tampoco se progresa. 

VARIOS. Período de pases del 1 al 4 de febrero a un costo de $ 1.000 y la Asamblea Anual finalmente la Asamblea Anual de la Liga para este 28 a las 21:00. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB